miércoles, 19 de mayo de 2010

Resumen de Los Protegidos (Capítulo 2)

He tardado más de lo debido pero aquí está el capítulo 2 de Los Protegidos; es un resumen editado y subido por la menda... seguro que podría estar mejor pero mi única intención es poder ver y recordar los mejores momentos de la serie (en los que en la mayoría, obvio, sale Angie).
Un beso fuerte








2 comentarios:

  1. Sin duda el alma mater de esta serie con permiso del resto del elenco es Angie cada vez que la veo actuar es un placer, se supera en cada escena que hace y más si cabe en los capítulos 9, 10, 11,12 y 13. En este último me sigue sobrecogiendo cuando lo veo la desesperación al creer que está su hija en la habitación de Nuria y como hasta se le caen las llaves de las manos es bestial como transmite esta pedazo de profesional haciendo sin duda a Jimena el mejor personaje de la serie.
    Gracias por los videos

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente contigo y ciertamente en los últimos capítulos Angie "parte la pana" aún más... llegarán esos resúmenes con tales momentazos... espero no tardar demasiado pero mi pc el pobre está dando muestras de no querer vivir más y cada vídeo que edito tardo un mundito, de ahí la lentitud, pero llegará...
    Gracias Cristina :)

    ResponderEliminar