viernes, 21 de mayo de 2010

Antonio Garrido: "Los protegidos es un hallazgo como serie"


Entrevista a Antonio Garrido, uno de los protagonistas de nuestra serie favorita, otro actor genial en esta gran serie:

La serie ha causado sorpresa por su originalidad y por el éxito que ha cosechado la primera temporada. Los protegidos ha dado a Antena 3 muchas alegrías y la segunda temporada se está rodando en 3D. Los nuevos capítulos tendrán más efectos especiales.

Se dice que conseguir una audiencia buena en televisión es un milagro, y ustedes lo han conseguido.

Es cierto, está todo tan difícil que se puede hablar de milagro. Pero nosotros, cuando empezamos a hacer la serie, estábamos convencidos de que iba a funcionar. Lo que desconocíamos era que iba a hacerlo tan bien como lo ha hecho.

Estamos muy agradecidos a los espectadores que, confiando en nosotros, han conseguido que estemos grabando la segunda temporada.

Parecía una apuesta arriesgada, no es una serie al uso.

Lo bueno que tiene es que reúne los ingredientes de todas las series que han funcionado y nosotros sumamos el tema de los efectos especiales. Eso gusta a la gente. Es una serie de personajes y estos personajes caen bien a la gente. Me dicen por la calle que hacemos un producto entrañable y eso me gusta. Últimamente se estaban haciendo demasiadas producciones que reflejaban un perfil de gente un poco chabacana y no somos así.

Continúa en http://www.deia.com/2010/05/20/ocio-y-cultura/on/antonio-garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario