martes, 4 de mayo de 2010

Cositas...


¡He vuelto! Siento el gran intervalo de días sin entradas, he estado unos días fuera de mi hábitat natural trabajando muchísimo y sin internet, pero ya estamos aquí de nuevo.
Estoy preparando una entrada "muy currada" pero mientras os dejo con algunas citas de una rueda de prensa que dio Angie en el Festival de Cine de Lima de 2008:

Dio a conocer que se siente más cómoda haciendo cine. “Todo es más lento. Tengo tiempo para preparar los personajes”, declaró y anunció que su último trabajo en el séptimo arte fue el cortometraje “De paso” del director colombiano Andy Baiz (“Satanás”), que fue producido por Terra Brasil. “Fue luego de ‘El amor en los tiempos del cólera’ y ahora tengo otro proyecto”, acotó.

No tiene problemas de trabajar en cualquier parte del mundo como EE.UU., Europa, su país o Perú. “Estaré eternamente agradecida con Perú por todo lo que me ha dado. Jamás me imaginé que Pancho (Lombardi) me iba a llamar para participar en la película ‘Pantaleón y las visitadoras’, que me cambió la vida. Me abrió las puertas en el mundo”, recordó.
Angie también manifestó que está contenta de volver al país después de tres años. “Me siento súper halagada por la acogida que me han dado, pero no soy Shakira (risas). Perú es mi segundo hogar. Adoro estar aquí. Me encanta comer comida peruana y ver a mis amigos”, precisó luego de manifestar que está agradecida de haber regresado para el homenaje del laureado escritor peruano Mario Vargas Llosa.
De hecho, en el vídeo se ve como ella fue quien presentó al autor en su homenaje:
http://terratv.terra.com.pe/Entretenimiento/Cine/5574-65323/Angie-presenta-a-Vargas-Llosa.htm

Fuente: http://www.terra.com.pe/entretenimiento/noticias/oci379073/angie-cepeda-vine-al-mundo-para-ser-madre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario