martes, 11 de mayo de 2010

El nuevo proyecto de Angie comienza a grabarse en junio

La nueva película del cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero, ‘El Pescador’, se rodará desde mediados de junio. Las escenas se desarrollarán en El Matal (Jama), Manta, Guayaquil y Quito.
Es una historia basada en varios hechos reales que se dieron en las costas manabitas hace cuatro años, cuando narcotraficantes lanzaron un cargamento de droga al mar tras ser descubiertos y enfrentarse con efectivos de la Marina.
Conforman el elenco de actores Andrés Crespo (El Blanquito), la colombiana Angie Cepeda (Lorna) y el pintor Marcelo Aguirre. Cordero comentó que ‘El Pescador’ es un rodaje corto, son cuatro semanas. “La idea es trabajar con un equipo pequeño muy móvil, me gustó mucho la idea de incorporar elementos de improvisación. Hay un tono como documentalero en cierto sentido”, contó el director del filme.
La película estará lista el segundo semestre del próximo año. Esta producción tiene un costo aproximado de 700.000 dólares.

Fuente: http://www.lahora.com.ec/frontEnd/main.php?idSeccion=1032837

*Fangies, perdonad que últimamente no le dedico todo el tiempo debido al blog, estoy fuera de mi casa y de mi país (suena muy serio pero estoy bien)... en cuanto pueda subo el segundo angiecapítulo resumido de Los Protegidos.

6 comentarios:

  1. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. No soy anónima, soy Alicia ;)
    de nada :D
    os echo de menos fangies, a ver si pronto tenemos muchas noticias de pequeña Angie y se peta esto de comentarios...
    mil besis

    ResponderEliminar
  3. wala! 4 usuarios on line now! YUHU! iba a hacer una entrada para celebrarlo pero quizás es algo exagerado, jejej
    besitos y GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Este blog es genial va siempre al día de esta gran actriz!! ¡¡FELICIDADES POR EL BLOG!! ¡¡Y por supuesto que viva Angie!!

    ResponderEliminar
  5. Una cosita Alicia,seguramente no tendrás constancia de esto pero No afectará a la grabación de Los Protegidos ¿Verdad?. Porque no concibo un capítulo sin Jimena es la que le da gran parte de la grandeza a esta serie.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola! ya estoy de vuelta... q viva Angie! y q viva el blog! me encanta entrar tras un día agotador y encontrarme comentarios :D ... muchas gracias Alba, eres un solete y don Anónimo, efectivamente no lo sé, pero según lo que he leído Los Protegidos empieza a grabarse en julio, seguro que adaptan calendarios para que Angie haya grabado ya este proyecto y esté de vuelta... porq efectivamente Los Protegidos sin Angie no sería lo mismo...

    ResponderEliminar