lunes, 26 de abril de 2010



Nuevo vídeo sacado de mi pequeña cámara...
David Serrano, director de la película, habla sobre la fecha de su estreno (16 de julio) y hace referencia a la posibilidad de que obtuvieran algún premio en el Festival de Málaga.
Lamentablemente no consiguieron ninguno, ¿sabéis a quién le hubiera dado yo el de mejor actriz? Está claro, supongo...
...cierto es que había muchas actrices de gran prestigio y trayectoria que optaban a ese premio (Pilar Bardem, Concha Velasco o Marisa Paredes, que finalmente se lo llevó con la película El dios de madera) y además es muy difícil ganar este tipo de galardones con una comedia. En mi muy modesta opinión, creo que normalmente se valoran más los papeles dramáticos:
en ese apartado nuestra Angie se podría llevar todos los reconocimientos por las penurias que ha pasado en cada capítulo de Los Protegidos. ;D
Besines



Este vídeo no es mío y se ve "lejano", pero como yo solo grabé fragmentos de la rueda de prensa lo dejo por si os interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario