sábado, 24 de abril de 2010

Estreno de Una hora más en Canarias






La nueva película protagonizada por Angie Cepeda fue presentada ayer en el Festival de cine español de Málaga.
Yo tuve la suerte de poder verla y puedo decir que es muy divertida, Angie está genial y seguramente obtenga un gran éxito de taquilla tras su estreno en todos los cines el próximo 16 de julio.
Solo hubo un pero... Angie no pudo asistir al festival debido al percance que sufrió en una pierna mientras grababa el final de la serie Los Protegidos. Según la revista Diez Minutos, Angie se encuentra mucho mejor y está haciendo rehabilitación en una clínica de fisioterapia.
Aunque no hayamos tenido la suerte de disfrutar de su presencia desde este blog solo podemos desearle que se recupere pronto... y que vuelva a Málaga por ejemplo para el festival del año próximo, o si es antes mejor que mejor.
Os dejo algunas imágenes de la rueda de prensa que se ofreció tras la película, aunque sin ella, obvio que no es lo mismo...

5 comentarios:

  1. Alicia, yo creo que lo de la pierna no es el motivo por el que no fue. Al menos, sé que después de la lesión rodó alguna escena de la serie. Quizás no esté en España, con la serie seguro que lleva mucho tiempo sin ver a su familia y si pronto empieza a trabajar en otros proyectos (decían que iba a rodar "El pescador" de Sebastián Cordero en mayo-junio) puede que necesitase un descanso...

    Gracias por dedicar un blog a Angie!
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. En un telediario vi un adelanto de la película en el que salía Angie cantando, si sale ella en la peli seguro que es un éxito. Por cierto me he enterado de que hace poco fue el cumpleaños de la persona que lleva este blog, pues aunque sea con retraso felicidades, por tu cumple y por el blog que está genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, verás, puede que tengas razón, pero un amigo que trabaja en prensa me comentó que tenía una entrevista concertada con ella y finalmente se había cancelado porque no había podido venir a Málaga por eso. Sé que sí que atendía a la prensa por teléfono pero no personalmente porque no había podido asistir al festival. Además, Juana Acosta en la rueda de prensa dijo que le daba mucho pena que Angie no pudiera estar allí (lo tengo grabado y todo, jeje... cuando pueda lo subiré).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, muchas gracias por tus felicitaciones, sí que fue mi cumpleaños hace nada, pensaba celebrarlo con Angie cuando viniera al festival pero finalmente no pudo ser ;)
    Sí que sale cantando, la peli es un musical y ella creo recordar que canta un par de canciones y lo hace genial :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alicia y felicidades atrasadas ;)
    Entonces creo que tenemos fuentes distintas! jajajaja
    Síii, sube lo del festival aunque no salga Angie.
    Un beso

    ResponderEliminar