domingo, 25 de abril de 2010

Juana Acosta: "Es un placer trabajar con Angie"



Aquí os dejo algunas de las declaraciones que se realizaron en la rueda de prensa que se ofreció tras el primer pase de Una hora más en Canarias en el Festival de Málaga.
Juana Acosta, muy amiga de Angie, habla sobre su experiencia en el rodaje y lamenta que Angie no pueda estar en Málaga para el estreno.
Siento la calidad del vídeo... tiene una explicación, me vine un poco abajo cuando vi que Angie no estaba y "para hacerme la dura e indiferente" empecé a grabar sujetando la cámara solo con una mano, algo muy poco profesional por mi parte, así que el vídeo sufre turbulencias, pero que su amiga Juana la echara de menos es bonito... así que no os quería privar de estas palabras ;)

5 comentarios:

  1. GRACIAS! ;)
    La verdad es que todos la echamos de menos...

    ResponderEliminar
  2. Sí se la echó en falta es una gran profesional cada trabajo suyo me gusta más que el Anterior

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues q se recupere prontito, lo antes posible, q a nadie le gusta estar parado por una lesion, pobre. Mucho ánimo.

    Grabaste con una sola mano, Alicia? waw, eres tan dura q hasta das miedito jajajaj es bromilla, q nadie se me enfade.

    Mola el blog, poco a poco va adquiriendo un poquito de vida propia jijij

    saludetes

    ResponderEliminar
  4. Un poquito? creo que se puede decir que este pequeblog está ya "vivito y coleando"... :P
    Gracias a todos los q lo visitáis y comentáis :D
    ...lo de grabar con una mano fue un poco en plan protesta, no sé, me dio por ahí, no estaba muy centrada, solo pensaba en la mala suerte que me persigue y, de momento, parece que corre más q yo...

    ResponderEliminar
  5. Joooo... :( :(
    Qué mala suerte!!! Pero no te preocupes!!! Qué se que pronto podrás verla!!! =D.
    No digas que tienes mala suerte, solo que ese no era el momento para conocerla ;)

    ResponderEliminar