lunes, 11 de abril de 2011

Más de 3 millones de espectadores...

vieron ayer el interesante penúltimo capítulo de Los Protegidos.
La audiencia de la serie sube y logra un 15,9% de share y más de 3 millones de espectadores.

http://www.formulatv.com/noticias/19181/audiencias-casi-3-millones-aficioandos-vieron-gran-premio-malasia/

Felicidades a todos los componentes de la serie por los buenos resultados (y por ser Trending Topic durante muchas horas). Estamos de enhorabuena también en el blog porque hemos cumplido un añito, hemos superado las 20.000 visitas y lo mejor:



¡MUCHAS GRACIAS!

7 comentarios:

  1. Es verdad que esto lo ha escrito angie cepeda????
    Responde Alicia Por Fvorr y si te puedes poner en contacto con ella dame su direccion de correo
    PD:Responde Alii

    ResponderEliminar
  2. Bueno... sí que lo ha escrito ella, pero por twitter.
    Puedes localizarla por ahí, suele ser muy amable y contesta a mucha gente que le pregunta cosas.
    Chaito

    ResponderEliminar
  3. Pero sabes cual es su correoo???
    esq nunca e alblado con ella y me gustaria enviarle algo y si es verdad k es muy amable con la gente pues... me gustaria ablar
    Responde Aliiii

    ResponderEliminar
  4. No, no tengo su correo, sorry... no tengo ningún contacto con ella aparte de algún mensaje intercambiado por twitter.
    Ya me gustaría a mí... un besito.

    ResponderEliminar
  5. no pasa nada,muchas gracias alicia pero si sabes algo enviamelo por aki vale... un besoo

    ResponderEliminar
  6. respondeme cuando puedas aliiiii que soy anonima la misma que antess un besitooo

    ResponderEliminar
  7. poke no me respondes alii???
    besitoss wapa

    ResponderEliminar