lunes, 18 de abril de 2011

Gran capítulo final de Los Protegidos... ¡que llegue pronto la tercera temporada!



Buenas y protegidas noches,
¡qué capítulo tan emocionante de Los Protegidos acabamos de presenciar! Y de la actuación de Angie... qué decir... impresionante como siempre... o incluso más. Por fin hemos podido ver el esperado reencuentro con Blanca y pienso que no habrá decepcionado a nadie.
Entiendo que tanta visita al blog es por "el ansia viva" de conocer información acerca de la tercera temporada... cuento lo que he leído (sin ser yo fuente oficial ni nada de eso) y creo que el rodaje de la 3ª temporada empieza en junio.
Ojalá que Antena 3 no nos haga esperar mucho para volver a disfrutar de nuevos capítulos... puede que en septiembre con el comienzo de la nueva temporada televisiva. Claro... que si ocurre igual que con la 2ª temporada puede empezar en diciembre, o en enero...
lo sabremos y lo veremos.

3 comentarios:

  1. me encanto este capitulooo fue xuper xuloo y las partes que mas me gustaron fueron: La 1ª cuando jimena iba corriemdo a abrazar a su hija y la 2ª cuando mario y jimena se estaban besando q lucia dijo: ALAAAAAAAAAAAA
    Responde alicia k soy la misma k la de todos lo comentariosss un besoooo

    ResponderEliminar
  2. jijiji, hola Anónima, que he estado sin internete y no te he podido contestar antes... me alegra que te encantara este capítulo y que seas tan buena comentarista ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. no pasa nadaa y muchas graciaasssss besos xD

    ResponderEliminar