miércoles, 23 de febrero de 2011

Los Protegidos tendrá tercera temporada


La web sensacine.com ha informado de que habrá una tercera temporada y que en ella aparecerán tres nuevos personajes importantes para la historia.

Más en http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18501439/

5 comentarios:

  1. Angie Cepeda es una de las mejores actrices que se ven en la actualidad en la pequeña pantalla. En su papel de los protegidos está deslumbrante e incréible... espero que sean muchos los trabajos que tenga, sobre todo en españa =). Es un placer tenerla en nuestro pais y disfrutar de su trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo hubiera dicho mejor. Tienes toda la razón, es una gran suerte tenerla en España. Es más, creo que de momento no ha triunfado todo lo que se merece y que debería reconocerse más lo gran actriz que es.
    He dicho... jejej. Muchísimas gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta esta actriz, le da carácter a su personaje, me gusta ke sea tan natural en sus interpretaciones, y ke cuando la ves y la oigas lo viva de verdad, no hay doblez, nos hay reskicio de "interpretación" es verdad lo ke hace. Me gusta también ke su personaje sea serio, haga cosas por su cuenta, tenga tanta personaliad, siendo un personaje femenino, me encnataría ke los personajes femeninos de esta serie fueran menos de dejarse salvar, porke Sandra con el pedazo de poder ke tiene duda tanto al final si utilizar sus poderes, ké manía con esta realización masculina de tenernos ke salvar a nosotras con lo ke puede dar de sí los poderes de Sandra y Lucía dentro de la acción. Jimena es la mamá e intenta cosas, tiene iniciativas, hace lo ke le parece, va a su bola, como dice Mario pero es ke es una persona independiente con mente rpopia y eso Angie lo manifiesta genial, es ke me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Gran análisis de los Los Protegidos y su vertiente femenina ;)
    Entiendo que te encanta, a mí me pasa idem (de ahí la existencia de este blog, jeje.)
    Supongo que es esa naturalidad q dices por lo q llega tanto su actuación, te la crees y te toca la patata con lo q le esté pasando a su personaje.
    Realmente tiene" algo" que la diferencia del resto de actrices.
    Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas soi luis fernandez i os comunico que si que abra tercera temporada porque padre no a muerto i porque tienen que sacar a mas niños de la prision

    ResponderEliminar