martes, 1 de junio de 2010
De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo
Ojalá no hubiera que recordar tal campaña... pero lamentablemente este problema sigue siendo actualidad. En lo que llevamos de año van 29 víctimas mortales a causa de la violencia de género en España; solo cuatro de estas mujeres habían denunciado a sus agresores. Es muy triste que estas tragedias se queden en cifras y que nos estemos acostumbrando a escuchar tales noticias a diario.
Cada pequeño gesto sirve si ayuda a reaccionar a la sociedad y a recordarnos que este problema existe y es responsabilidad de todos... GRACIAS ANGIE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes razón Alicia, ojalá no fuese necesario tener q recordar este tipo de campaña, eso significaría q el problema habría cesado. Como, por desgracia, no es así es tarea de todos y cada uno de nosotros/as recordarlo y mantener viva la llama para q todas las personas q sufren maltrato doméstico tengan el valor y el coraje necesario para poder denunciar a esos indeseables.
ResponderEliminarRecordad que cualquier mujer que se sienta maltratada puede llamar al 016 y allí le darán buenos consejos seguro junto con el apoyo moral necesario en estos casos.
Me encanta q haya gente, como Angie, comprometida con estas causas. Es muy importante.
Un abrazo