jueves, 25 de marzo de 2010

Yo también...

Así comienza el título de este blog y su primer post... YO TAMBIÉN la admiro, sí.
Tengo mi propia definición respecto a las personas admirables y estaría relacionada con la cualidad que poseen de sacarme una sonrisa simplemente con el hecho de verlas o pensar en ellas.
Este estímulo-respuesta suele deberse a experiencias vitales positivas relacionadas con tales seres y por suerte, en la mayoría de los casos me pasa con gente que conozco y quiero.
Hay maravillosas excepciones como la protagonista de este blog y es que desde que allá por el año 2000 la descubrí en aquel mítico serial de sobremesa titulado Pobre Diabla (puede sonar exagerado pero es que a mí es que me marcó mucho), no ha dejado de encantarme en cada una de sus actuaciones.
Esta afición mía no ha sido muy fácil de mantener ya que muchas de las producciones en las que ella participaba eran sudamericanas (claro, que dada su nacionalidad, es lo normal) y a España no llegaban todas pero ante eso debo decir... ¡VIVA INTERNET! (¡VIVA!).
Y diez años después aquí sigo e incluso tan motivada como para crear este blog cuyo fin es informar sobre todos sus logros, su arte, sus pelis... sobre ELLA en general.
Estoy segura de que a muchos os encantará tanto como a mí, así que este es vuestro blog también, espero que os guste y como novata bloguera agradezco todo tipo de sugerencias, comentarios, etc. etc.
En definitiva, BIENVENIDOS a este huequito donde iremos contando y celebrando cada uno de los éxitos que le esperan a esta gran ACTRIZ (sí, con mayúsculas; no hay que darle más vueltas, es muy buena y punto).

4 comentarios:

  1. No tengo el placer de conocer a Angie, ruego a todos los fans q me disculpen por esto :D, pero si tengo la gran suerte de conocer a la persona q administra este blog, y si ella admira a Angie es porque seguro q se lo merece. Asi q, Ali, te animo a q sigas con esta movida, seguro q vale la pena.
    remuas
    J.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, ya te la presentaré cuando ella descubra este blog y nos hagamos grandes amigas... gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría ser ella, para tener a alguien como tú admirándome...
    Suerte amiga.
    B.

    pd: no sé cuán anónimo quieres q sea esto... Asi q ocmento ocmo anónima, porq soy super famosa, y si da igual, ya comentaré con mis credenciales...

    ResponderEliminar
  4. No la conozco, la imagino. Una Mujer que debe ser amada cuidada protegida, que es independiente, si encontrara un amor verdadero dejaría todo., y lo encontró en la Actuación.

    No doy gracias he ello, por que la imagino en soledad con ese amor que llena pero solo por un tiempo muy breve y deja un vació.

    MI DESEO:
    Que tengas ese contacto con tus seres amados, que es la clase de amor que no se extingue.


    León. "TQM" Mex. Jal. Zap.

    ResponderEliminar